Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2007

Futurama: Bender's Big Score! (2007)

Futurama: Bender’s Big Score es la próxima película de Futurama que saldrá directo en DVD este 27 de Noviembre del 2007. Planet Express sufre un atentado hostil mientras que Bender cae en las manos de criminales que lo usan para realizar varias fechorías en viajes por el tiempo.

Se ve como el personal de Planet Express se entera que fueron cancelados por la cadena televisiva BOX, que con un letrero parpadeante se lee Fox (muy ingenioso porque FOX si canceló la serie en la vida real), pero luego el personal de BOX fue auto-despedido y es así que decidieron hacer esta película. Como siempre Fry ni se enteró que Futurama fue cancelado antes por BOX El personal de Planet Express decide pelear para salvar al mundo de un ataque de estafadores alienígenas nudistas de Internet, quienes enviaron a Bender al pasado, para robar los más grandes tesoros del mundo.

Bender's Big Score, es la primera de una serie de cuatro películas de Futurama, que saldrá a la luz en DVD el 27 de noviembre de 2007. Las otras tres películas de Futurama saldrán a lo largo de 2008 con los títulos The Beast With A Billion Backs, Bender's Game y Into The Wild Green Yonder. Todas las películas tendrán formato panorámico en alta resolución.

Cada uno de estos DVDs serán divididos en cuatro partes para que puedan ser transmitidos por Comedy Central en el 2008. Ésta junto con las otras películas son el regreso de Futurama.

Sinopsis

Antes de la Navidad del 3007, la tripulación de Planet Express deberá luchar contra los cyber-timadores nudistas de Internet. Los cyber-timadores lanzan un ataque, la tripulación de Planet Express descubre algo asombroso, el secreto de los viajes en el tiempo que tiene tatuado Fry en las nalgas. Usan un Software de Bender para que en el pasado Bender robe monumentos en la tierra. Bender realiza destrozos que más tarde repercutirán en el 2000 cuando se está por elegir candidatos a presidente. Mientras que Leela encuentra un verdadero amor, un miembro de la tripulación (Hermes) sufre una decapitación, mientras que Fry descubre los secretos del tatuaje de su nalga.
Tomado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Bender%27s_Big_Score


No hay comentarios: