Vistas de página en total

martes, 5 de agosto de 2008

Los extranjeros que vienen a comer niña local.....

Este es otro de esos temas que produce irritación, escozor, que produce un salpullido en todo el cuerpo, porque no lo vamos a negar, a nadie le gusta quedar mal, y menos a las mujeres, por eso cuando se les menciona el tema la gran mayoría se pone seria y hasta muchas se ofenden, pero es la triste realizad de la mayoría de las mujeres paisas, su sueño es conseguirse un extranjero para que la saque de Colombia, a vivir un "sueño" que a muchas se les convierte en pesadilla. Ahí es donde yo me pregunto, es que acaso la mujer paisa, raza caracterizada por ser pujante y berraca, no son capaces de salir solas adelante ? necesitan de un hombre que las realice como individuos, no seria mas gratificante que hicieran una carrera, consiguieran un buen trabajo y fueran reconocidas por sus méritos y no porque se lograron "enganchar un gringoleto", es mas y aun mas triste, que los extranjeros solo vienen, porque se difundió el rumor que en Medellín acostarse con una mujer es lo mas sencillo que hay, solo tiene que tener acento extranjero y ya, y si habla un poco de Español, aprenda a decir, "mi amor me gustas mucho, yo cuando me vaya, te pido, para que te vayas para mi país" y listo, la magia se hace, te lo sueltan todo, sin ningún remordimiento, y es que acaso así de poco valen nuestras mujeres ? así de pocos se valoran ustedes ? deberían ser reconocidas por la belleza y por muchas otras cosas, pero por lo fáciles que son ? que vergüenza, y lo mas triste es que no les importa, pero cuando se las llevan para otro país, en donde no son nadie, no son nada, y no tienen familia, y su "príncipe azul" se convierte en el verdadero ogro que es, ahí si comienza el sufrimiento, pero claro, muchas de esas historias también tienen finales felices, pero la gran mayoría, cuando se van, les mandan e-mails por algunos meses y después desaparecen, claro, para que conformarse con una, si pueden tener varias mujeres fáciles, se prefiere la cantidad, sobre la calidad. Lo mas triste de todo es que en la ciudad ya proliferan los servicios de citas con extranjeros....hummm, a donde iremos a llegar, lastima que mi ciudad se convierta en un putiadero, que hasta para uno es ya dificil encontrar una niña "bien" con la cual establecer una relacion seria.....

No hay comentarios: