Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2015

La felicidad

La pregunta que nos persigue a todos y que todos buscamos, la felicidad, mucho se habla del tema y muchos libros se han escrito y mucha saliva se ha gastado, pero ¿porqué pocos alcanzan tan anhelado camino? Creo que la respuesta es sencilla, y hago la aclaración, es mi opinión, creo primero que todo que la felicidad no es un destino, es un estado, y creo que mas que la felicidad es buscar alegría en nuestra vida, claro que vamos a tener días malos, y días buenos, y días muy buenos, de esos se trata la vida, pero lo mas importante es dejar de hacer las cosas por hacer felices a otros, porque esa es nuestra realidad, hacemos cosas para hacer feliz a nuestros padres, nuestros hermanos, amigos, hijos, jefe, etc. Pero ¿cuántas de esas cosas nos hacen feli a nosotros? Ese creo que es el punto clave, las cosas en la vida, las deberíamos hacer porque a nosotros nos hace feliz de verdad, y al que no le guste pues que se aguante.....

No hay comentarios: